Equipo dental en Vitoria-Gasteiz


Mujer en clínica odontológica

Equipo Dental

Linea discontinua gris - separador
En Clínica Dental Errota somos especialistas en odontología general en Vitoria-Gasteiz.  Contamos con un equipo dental de primera línea. Nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre el tratamiento que más le conviene a sus necesidades. Trabajamos con los materiales de máxima calidad en todos los tratamientos y servicios. 

Estamos especializados en una amplia gama de servicios odontológicos de los que se encargan nuestros titulados dentistas Inmaculada Esnaola, Marieta Martínez de Lano y Ane Amenabar. Con experiencia en el sector, le atenderán de manera personalizada para ofrecerle un diagnóstico a medida de sus necesidades. Nos centramos en que conserve y mejore su salud bucodental con los tratamientos más avanzados y la maquinaria quirúrgica adecuada para cada caso.

Al frente del equipo de higienistas dentales se encuentran Leonor Mateos y Maitane De Bustos. La limpieza bucal profesional debe realizarse al menos una vez al año. El tratamiento de eliminación de sarro y de otras bacterias que se acumulan en nuestra boca es necesario para mantener una higiene dental adecuada.

Le atenderá a su llegada a nuestro centro la profesional Isabel Álvarez, que le guiará para que se sienta como en su hogar. Tomará sus datos y podrá solicitar cita personalizada para visitarnos y recibir su tratamiento. Nos caracterizamos por demostrar confianza y cercanía a nuestros pacientes. Consulte nuestros tratamientos y solicite un asesoramiento personalizado de uno de nuestros profesionales. 
 
Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Vitoria-Gasteiz. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Línea

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia a su disposición